Colores para el salón

¿Hola qué tal?. Dispongo de un salón comedor de 6x3 m, en un paramento de 3 m se encuentra la puerta de entrada y en el otro el ventanal de acceso a la terraza con bastante luminosidad puesto que la orientación es sur. Luego en cada paramento de 6 metros en uno el sofá y en el otro el mueble con el tv. La pregunta es la siguiente mi idea es pintar el salón con color gris perla y combinarlo con el rojo, pero no se en cual quedara mejor el rojo y que tonalidad utilizar. El sofá seguramente lo compre de piel blanco o negro y el mueble seguramente un color ceniza oscurito.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por descartado, si el muebles va a ser ceniza, esa pared no la pintes de rojo. Pinta la del sofá, yo pondría el sofá en blanco con motivos en negro.
La tonalidad elegiría entre rojo sangre o buerdeos.
Espero que te quede fenomenal. Un saludo.
No dejes de visitar www.trucosdecor-salu.com (en construcción pero con contenido)