Disimular irregularidad techo

Hola,
Nos acacabamos de comprar una casita y nos han enyessado las paredes del comedor. Todo ha quedado perfecto, exeptio la unión con el techo de escayola.
Las paredes tenían un gotelé gordísimo y estaban fatal así que se disimulaba esta irregularidad. Al tener todas las paredes nuevas se ve demasiado.
Como ya hemos agotado el presupuesto no queremos cambiar el techo, ya que además está bastante bien. Con disimularlo nos vale pero tenemos la duda de como hacerlo.
¿Cómo se vería menos pintando la pared hasta la "junta" o dejando el típico dedo en blanco?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Píntalo hasta la junta. Lo de dejar un margen queda muy antiguo. Otra opción sería poner una cenefa de papel justo arriba para disimilar la junta.
www.latiendadelpintor.org