Pintuta la temple

Hola, tengo que pintar una casa con pintura al temple de color blanco. He pintado otras veces pero con pintura plástica. Podrías decirme si hay alguna diferencia en la aplicación de este tipo de pinturas y la forma de limpiar los rodillos y brochas cómo se hace y si tuvieras algún consejo que darme te lo agradecaría. Ahora las paredes están pintadas con pintura al temple y blanco. Gracias.
Respuesta
Lo que mejor que te puedo decir es que visites este enlace: link
Te aclarará todas tus dudas acerca de este tipo de pinturas.
Cómo anotación diré que, se lavan con agua.