Sillas forjas.

Hola.
Esta Semana Santa he lijado 6 sillas y dos mesas de hierros de jardín. Estaban muy oxidadas.
Me recomendaron Oxiron Titan verde forja.
Ha quedado a mi gusto bien pero... Cualquier roce o golpecito con la pared se nota.
¿Hay algo que pueda hacer... Alguna otra capa de algo para endurecer la pintura?.
MUchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El efecto forja es así. Queda muy bonito pero es muy delicado. Utiliza un barniz por encima, te quedará más protegido pero menos mate.
Prueba con este:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_81/products_id/222