Pintar habitación

Hola. La habitación de matrimonio esta pintada en amarilla limón y el techo más claro, la escayola blanca pero me gustaría cambiar solo la pared del cabero, que color me iría bien para darle otro toque. Los muebles son de color nogal, el edredón y las cortinas crudas gracias
Respuesta
1
Si tienes unos muebles de nogal deberías utilizar un color de contraste con el resto de amarillos de techo y predes, my consejo es que utilices un amarillo un poco más subido que la pared y no necesitarías más cambios, pero hay dos colores que suelen quedar muy bien uno es el viola y otro el rojo burdeos este ultimo es un poco más atrevido pero en mi experiencia siempre deja buen sabor de boca, estos colores tienes que armonizarlos con el resto de la habitación y para eso tienes que utilizar un poco tu imaginación pero hay ban unos consejos:
En el mismo color que hagas la pared busca complementos para la habitacíon . puedes coser a las cortinas algún motivo en el mismo color o pintar algún poste de la habitación en el lado opuesto del mismo color o pintar a la moldura una linea con rotuladores de pintura, cambiar los pomos de los armario para que hagan juego...
Que tengas suerte y animo.
Estoy encantada con tu respuesta y ahora pensare con cual de los dos colores me animo. No sabrás como puedo ver plasmado los colores para decidirme. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas