¿Pintar sobre papel pared?
Hola experto: tengo que pintar una casa de pueblo de Zamora antigua que tiene las paredes forradas con papel de dibujos y no me gusta. No sé si quitar el papel primero (¿cómo lo haría?) Y pintar o pintar encima del papel antiguo. ¿Qué se hace en estos casos?. Yo personalmente quitaría primero el papel y después pintaría la pared, lo encuentro más limpio.
También tiene un friso de plástico que llega desde el suelo a la mitad de la pared que también quitaría y, por último tiene las puertas de madera pintadas que también me gustaría quitar esa pintura y dejar la madera a la vista. ¿Cómo haría esto? ¿Es decir cómo decapar la pintura de la madera? Hay alguna maquinita sencilla que me ayudara a quitar la pintura de la madera, ¿me puedes indicar?
GRACIAS de antemano
También tiene un friso de plástico que llega desde el suelo a la mitad de la pared que también quitaría y, por último tiene las puertas de madera pintadas que también me gustaría quitar esa pintura y dejar la madera a la vista. ¿Cómo haría esto? ¿Es decir cómo decapar la pintura de la madera? Hay alguna maquinita sencilla que me ayudara a quitar la pintura de la madera, ¿me puedes indicar?
GRACIAS de antemano
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":-5.625}
1 Respuesta
Respuesta
1