Pintura de caucho

Hola tengo un trastero y el techo esta enlosado con gres verde vidriado, me entra humedades y he pensado darle con pintura de caucho, poniéndole malla como le he visto hacer en casa de mis padres sobre cemento, mi duda esta, que la pintura pegue en este tipo de losas. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una observación muy buena, ya que la adherencia del producto es muy importante, la pintura impermeabilizante acrílica suele tener buena adherencia en todas las superfices pero sobre vitrificados cerámicos es conveniente que utilices primero un ácido para abrir el poro y eliminar ese brillo que puede dar problemas, puedes utilizar ácido clorhídrico (salfumán, aguafuerte) aplicándolo con rodillo o brochadando dos o tres manos y dejando que se seque entre manos y posteriormente eliminarlo con agua y jabón, una vez seco aplica una primera capa del impermeabilizante muy rebajada con agua casi al 50 % para que filtre en las posibles grietas y haga de sellador y fije el soporte, posteriormente puedes acabarlo con las manos y densidades que te indique el fabricante sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas