Paredes con gotelé

Hola antes, he realizado una pregunta sobre como pintar un salón pequeño, en el que había pensado tapar el sofá verde, con unas jarapas en blanco roto, ya que no me gusta el verde del sofá. Y ahora se me ha ocurrido una cosa, y es la siguiente:
Había pensado pintar en marrón la pared del sofá y en beige clarito o blanco roto las desmás paredes, y se me ha ocurrido pintar un vinilo sencillo en blanco en la pared marrón, pero tengo gotelé, ¿eso quedará bien?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El vinilo no es pintura, cuando dices pintar un vinilo no se si te refieres a una mascara de vinilo que se coloca y se pinta y al quitarla queda el dibujo.
Hoy en día se utiliza el vinilo adhesivo que puedes comprar por internet te lo sirven en 24 horas y puedes elegir, incluso diseñar el dibujo ya que el vinilo lo hay de cualquier color y la aplicación es muy sencilla como pegar una pegatina pero a lo grande.
Puedes utilizar ambas cosas la mascara o el vinilo adhesivo, pero al tener gotelé la definición de la mascara no sera muy buena y ya que la pintura en las orillas se meterá por los huecos que deje el gotelé y no quedara muy fino, y el vinilo te quedara mejor con una definición perfecta pero con el inconveniente que no podrás tocarlo mucho porque se marcaran los puntitos del gotelé y parecerá rugoso y la adherencia no sera muy buena. Suele dar buen resultado en sitios que no son de paso y donde no se pueda acceder pero queden a la vista.
Te aconsejo que alises la pared del sofá, tendrás mucha más gama con efectos decorativos y el vinilo te quedara perfecto. Puedes combinar efectos y vinilos con calidad
te aconsejo dos páginas de vinilos la primera para que cojas ideas ya que tiene una gama con mucho estilo y la segunda para que puedas pedirlos ya que tiene muy buen precio y servicio. www.flor4u.com y . www.teleadhesivo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas