Pintura resistente

Buenos días.
Hace tiempo oí hablar de una pintura o acabado para paredes llamado maplesit o algo parecido. Estoy intentando buscar información acerca de este revestimiento, pero no encuentro nada, no se si porque ya no se hace o porque el nombre no es correcto.
¿Podrían ayudarme?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más normal es que ese nombre sea de una marca especifica pero si pudieras dar algún dato más sobre su textura colores o si tenia algún matiz es pecifico, el lugar de procedencia... etc podríamos ayudarte.
La pared se quedaba rugosa, era como una pasta muy dura a la que se le hacían unos pequeños surcos, como si la arañaran. Ese tipo de acabado lo he visto en portales como en el que tengo yo actualmente ya que es muy resistente a los roces y golpes. La que tenía en mi casa y la de mi portal son en color crema, pero no se si se puede hacer en otros colores.
No se si con estos datos me puedes decir algo más.
Supongo que te referirás al lipopu un acabado rallado que se ralizaba con un temple plastificado, o con una pasta especial que en la zona de levante se conoce como litoplast. El lipopu es una técnica de aplicación, pero es cierto que las pasta que se utilizaba era muy resistente aunque creo que obsoleta para esa aplicación te recomendaría un revestimiento pétreo marmóreo rugoso con fibra de vidrio que te dará mejor resultado y la misma apariencia. A demás lo encontraras con más facilidad en cualquier tienda especializada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas