Presupuesto aproximado pintura en liso

Hola, me he comprado una casa que se entregará pintada en gotelé. Nos dan la opción de dejarla en liso. Nos han dicho que realizarían el enfondado (o algo así) sobre el pladur (la distribución interior va en este material) y que habría que preparar las paredes para pintar (emplastecer, etc.).
Me gustaría saber en que consiste el proceso de preparar las paredes, y que es el enfondado. Y por último el precio del metro cuadrado(aproximado) para preparar y pintar techos y paredes.
Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona que te sea sincero pero el pladur es una mierda.
¿La otra cuestión sería si te vas ha gastar POR millones en comprar una casa estás seguro que no puedes exigir que te pinten el piso como tu quieras sin pagar más que lo estipulado por el precio ttal de la casa?.
En definitiva que se pongan el gotelé donde les quepa y que te pinten la casa con pintura plástica tapando bien las juntas del pladur, aplicando tres manos de pintura plástica de buena calidad sin pagar un duro de más, que bastante dinero te costará la casa.
La realidad es que no puedo elegir, porque cuando se compró venía estipulado en gotelé y si ahora lo cambias tienes que pagar. O lo tomo o lo dejo. Ellos pintan en gotelé o lo dejan en liso pero solo enfondado. Por eso necesito saber el precio de lo que pregunté en la pregunta anterior.
Gracias otra vez
De todas formas pienso que con el contrato en mano podrías mirarlo en una asociación de consumidores, sinceramente no creo que tengan razón legal para hacerlo.
El segundo tema, Lo que ellos llaman enfondado seguramente es tapar las juntas del pladur y aplicar una o dos manos de pintura a la cola, lo más barato del mercado, aparentemente queda blanco y encima le aplican el gotelé.
Si te lo dejan enfondado, deberás buscar un pintor o tu mismo y aplicarle una mano de pintura plástica con fijador y después aplicar dos manos más de pintura plástica, para que te quede realmente bien. Las tres manos puede oscilar entre las 600 pts o 1.000 pts por metro cuadrado aplicando las tres manos como te he dicho anteriormente. Aunque existen precios ofiales reseñados por las asociaciones depintores cada pintor va a la suya. Atentamente. Valmanya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas