Pintar puertas con pintura laca

Buenas y gracias de antemano tengo una duda quiero pintar unas puertas a pistola y mi duda es si se pueden pintar estando colocadas o es necesario quitarlas y tumbarlas y que truco ahí para que el compresor no moleste mucho a los vecinos, tu sabrías decirme que hacer con los tiradores para linpiarlos pues son de latón y están muy oscuros y como están buenos no quisiera cambiarlos un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la primera duda, si, se pueden pintar en vertical pero hay que tener mucho control con la pistola aerografica y que esta sea de calidad, que tenga reguladores para controlar, el caudal de aire, el paso de producto y el abanico de proyección, utilizando mucha presión de aire, que el abanico esta abierto en 90 grados y con poco caudal de producto. Ademas de tener que proteger toda la zona para que la atmósfera o neblina no manche nada.
El compresor debe estar en una zona donde tenga renovación de aire por lo que te sera difícil insonorizarlo no se puede tapar porque necesita refrigerarse y si lo colocas en una habitación independiente esta debe tener paso de aire con alguna ventana abierta.
Para la limpieza del latón suele funcionar bien el agodon mágico de venta en cualquier mercadona.( Si estas en españa)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas