Como ampliar una imagen y pintarla en mi pared

Hola Experto!
Estoy con ganas de pintar una imagen en la pared de mi cuarto, y me gustaría saber como poder ampliarla para luego dibujarla en la pared, lo más fiel posible a la imagen original... Mi imagen es esta
Muchas gracias desde ya!

1 respuesta

Respuesta
1
La opción más efectiva es hacerla en vinilo adhesivo hay muchas páginas web como www.teleadhesivo.com donde le envías el boceto y ellos te lo transforman en vinilo adhesivo en el tamaño que desees y te lo envían a casa.
Otra opción es la cuadricula, para esto debes imprimir el dibujo y realizar una cuadricula simétrica en toda la imagen, posteriormente debes realizar la cuadricula con lápiz en la pared siempre guardando las escalas y posteriormente marcar con cinta de curvear las lineas de la pared tomando como referencia las cuadriculas de la imagen, siempre teniendo en cuenta los cortes de cada color ya que debes colocar cinta en ambos lados de la linea de color. Para finalizar borra la cuadricula de lápiz y perfila con marcador las lineas curvas de la imagen te ayudara a dejar un acabado más fino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas