Pintar mi salón

Quisiera pintar mi salón. Actualmente está pintado de amarillo. Te cuento un poco el tono de los muebles: el sofá es en tonos marrones, los demás muebles son en diferentes tonos de madera y algo de blanco. No se si dejar las paredes como están y pintar una de ellas que tiene una estantería de sas de cubos que se ve la pared entre los cubos de un color marrón claro, más bien un tono visón, o cambiarlo todo radicalmente. Por cierto los estores son de color visón, y es un apartamento de cocina comedor con la cocina toda blanca y la meseta negra. Otra duda que tengo cuando se pintan las paredes de diferentes tonos que se hace solo con una o con varias. Ya ves que estoy bastante despistada en cuanto lo que voy ha hacer. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le comentes tu caso a Gloria del Foro de Decoración de Emagister aquí: http://grupos.emagister.com/
Es una gran experta y te asesorará bien para darle un cambio radical como indicas.