Pintura fachada

Un saludo:
Tengo un problema con la casa y es que en invierno me suele salir algo de humedad sobre todo en mi habitación. Me dijeron que ventilando pero por mucho que ventilo los dos inviernos que llevo viviendo aquí me sigue saliendo. Solo me sale en la planta de arriba que es nueva construcción.
¿Hay algún tipo de pintura u otra cosa que pueda aplicar en el exterior para solucionar este problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no es de la pintura, la pintura no es lo que impermeabiliza, supongo que ya te habrán hablado del caucho, del revestimiento siliconado, del barniz fijador, del antihumedad y todas esas pinturas maravilla superimpermeabilizantes. Mentira. No hay ninguna pintura, al menos en españa, que solucione tu problema. Tu casa, o la planta de arriba a la hora de construirla te la han impermeabilizado mal y es problema del constructor, así que lo que tienes que hacer, ya que todavía esta en garantía es exigir al constructor que te la vuelva a impermeabilizar, y que no te engañe con lo que ya te he dicho, el caucho, el revestimiento, etc... porque no se va a solucionar tu problema, y seria una pena haber pagado un dinero, que supongo que no es poco, por una construcción nueva y que se te este llenando de humedades por un trabajo que no esta bien hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas