Dudas con el pintor

Tras hablar con el pintor, este se ve que trabaja con pintura osaka (que seguramente sea de una calidad inferior y precio que las que me has recomendado Titan, ¿Valentine o Bruguer) es así?
Por otro lado me ha recomendado que no ponga liso en las escaleras y pasillos. Y realmente no se que poner. Es una casa moderna las paredes de la casa van en blanco el suelo es porcelánico técnico gris (incluso en escalera) y baranda es de acero y puertas blancas. No se que efectos ponerle.
Otra cosa que me ha aconsejado poner en una pared es un estuco que hace el que sale a unos 60?/m que me dice que no es lavable. Así que ni idea. Que tipo de pinturas poner y efectos ya que realmente quiero algo lavable (dure) y que san elegantes.

1 respuesta

Respuesta
1
Casas de pinturas hay muchas y yo te dije unas de las principales, pinturas Osaka es otra buena empresa también que aparte de pinturas hacen otros productos de alta decoración, esta es su página web para que puedas consultarla, http://www.osaka.es/ .
Aparte de pinturas tienen otros productos, estucos y pinturas con efectos que quedan muy bien, deberás consultar catálogos, pero lo del estuco no lavable no se si será una buena idea pues tampoco es que se pase uno los días fregando las paredes. Normalmente se limpia las zonas cercanas a los interruptores que es lo que se puede manchar más pues normalmemte no se está pasando las manos por las paredes para ensuciarlas a menos que sean niños.
Los productos de la empresa osaka son de buena calidad, no son baratos y de estilo moderno como deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas