Y creí que el tema de la pintura seria fácil

Hola,
Estoy buscando presupuestos y maneras de pintar mi casa. Al hacer esto me han surgido una serie de dudas o problemas que me gustaría saber cuales podrían ser lo mejor.
- El pintor dice que usa Sideral 500 (Como es esa pintura ¿? Me recomendarías alguna otra que sea mejor)
- Por otro lado que hago con los laterales de la escalera ¿? Pongo texturglass- (Regarsa), que es papel de fibra de vidrio. Pongo papel vinílico ¿?. ¿Qué cosas puedo hacer para las escaleras? ¿Y qué me recomiendas?
Busco algo blanco, que no recargue y que de un toque de elegancia, Vamos que se note que no lo tiene todo el mundo sin dejar de ser practico y limpio.
http://img684.imageshack.us/i/img1883g.jpg/

1 Respuesta

Respuesta
El sideral 500 es muy buena pintura.
El texturglas es muy resistente a paso del tiempo pero y papel vinílico puede ser muy bonito.
Prueba a poner un papel a rayas verticales.
www.latiendadelpintor.org