Olor desagradable en pintura
Pinte mi casa hace cosa de un mes y se ha quedado en la pintura un olor bastante desagradable que hace que huela toda la casa y tenga que estar todo el día abierta. La pintura que compramos es Amplitude de Bruguer en color Blanco, cuando la abrimos y aplicamos olía bien, no detectamos ningún olor raro, ni a podrido ni nada, como he leído en algunos sitios, pero conforme van pasando los días el olor extraño no desaparece y cada vez resulta más insoportable. He puesto una reclamación en Bruguer y Leroy Merlin, donde la compre, pero no me han dicho nada aun. Mi pregunta es: ¿Por qué tiene ese olor? ¿Se ira algún día? ¿Si pinto encima se ira el olor? ¿Este olor es perjudicial para la salud? Estoy embarazada y me preocupa mucho, lo que he leído por ahí es que al ser pintura al agua no hay ningún problema, pero ya empiezo a dudar y a sentirme muy preocupada. Mientras mi marido pinto la casa nos fuimos de ella unos días hasta que se secase por seguridad para mi, y volvimos cuando ya estaba seca, pero ahora está este olor raro que no se va.
4 respuestas
Respuesta de colours
2
Respuesta de ferran10
1
Respuesta de webpintores
1
Respuesta de ENRIC BATLLE