La pintura esta al tacto como una lija

Hola, he pintado los techos y las paredes, con TITAN fachadas, A9, y después de pintar quedan sobre la superficie un resto de arenilla que al tacto parece una lija, salta fácilmente,
Me imagino que sera culpa de usar pintura de fachadas en paredes de interior, (los techos son de pladur), pero el contratista que me hace la reforma me trajo esta (me hace todo menos la pintura, creo que ha sido una venganza. ;)..

1 Respuesta

Respuesta
La pintura Titan fachdas a9 es un revetimiento para fachadas que lleva un poco de árido. Tampoco que mal, si lo quieres corregir debes dar un par de manos de pintura plástica normal por encima.
www.latiendadelpintor.org