Lijar puertas

¿Es normal tardar cincuenta horas en pintar tres puertas?
Llevo ya diez días con olor a pintura y la casa hecha un desastre. Como el pintor solo viene por la mañana esto parece que no acaba nunca.
Se puso a lijar sin cubrir muebles ni nada y hay polvo por todos los rincones ( dentro de los armarios, dentro de los cajones etc.) Además a la tercera mañana de oírlo lijar, a mi me pareció que ya quedaba muy bien, pero ha seguido lijando y haciendo polvo, y eso que le dije que no quería llegar a la Navidad con el pintor en casa.
A mi me parece que ha trabajado dos mañanas más de la cuenta, y voy a decirle que lo que no termine hoy se quedará para después de Reyes ¿Hago bien?
Gracias por su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je, perdona que me ría pero es increíble...
Tal mal están las puertas, le está aplicando una pintura al agua sobre esmalte, o viceversa ¿?
La verdad es que no es normal que si se tiene que lijar las puertas varias veces, por el motivo de que desconozco, use una lijadora con aspiradora o una lijadora conectada a una aspiradora. Tampoco es normal, más bien poco profesional que como mínimo no cubra los muebles.
Sin ver las puertas, si son lisas y pinta a ambas cara, más los marcos y los contra-marcos más limpieza, una hora por puerta... si por el contrario son puertas con remates, 2 horas por cada una.
El problema viene cuando tiene que dar la imprimación y las manos de pintura, normalmente el tiempo de secado entre mano y mano son 6 horas, ya que de lo contrario podrías tener problemas a posteriori
A mí criterio, las puertas deberían haberse acabado de pintar entre 3 y 4 días, siendo algo generoso.
Que haces, creo que deberías de preguntarle si las puertas tienen algún problema para tanto lijado, no sé me ocurre otra cosa, la verdad
Si quieres preguntarme algo más, ya sabes donde estoy.
Gracias por su respuesta. Anoche terminó, me dijo que me cobraría un día menos y me ayudaría a limpiar. La aspiradora la tendré que usar yo y bien a fondo, tardaré días en quitar tanto polvo. En fin, espero no tener que llamarle nunca más. Saludos. Feliz Navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas