Cambiar color de pared.

Hola, estoy pensando en cambiar el color de una pared que ahora es naranja, a un color mostaza, ¿debo pintarla primero de blanco?, o pintando directamente no hay problema. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siempre es mejor pintar en blanco para los coleres así, ademas te servirá cualquier pintura y te quitara toda la duda de haberse quedado del color viejo. Ademas si no quieres hacer este trabajo prueba primero sobre un trozo de la pared directamente con la pintura nueva si ves que se quede bien no apliques pintura blanca.
Ok, lo haré así, probaré para ver si queda con el tono que quiero, y si no pintaré primero de blanco.
Muchas gracias por tu respuesta.