Utilizar pintura exterior en interior (por humedad)
Me preguntaba si es correcto utilizar la pintura de exterior (sera dar una o dos capas de blanco y luego el nuevo color) al los interiores. Tengo un serio problema de humedad (del moho negro) suele aparecer por lo visto por "la pared fría" del salón, no tengo vivienda al lado y no tiene cámara de aire (esta pared la hemos pintado varias veces con cauchom blanco, para impermeabilizarla), pero también suele ocurrirme en otras habitaciones que si tienen cámara de aire. He pensado que las pinturas exteriores suelen tener tratamiento para moh y humedades pero no estoy segura del resultado final. La marca que suelom comprar es Pinbeton, si hubiese otra marca que usted me pudiera recomendar se lo agradecería. Tengo conocidos que suelen utilizar las de carrefour u Leroy, de marca propia y dicen que le da el mismo resultado que por ejemplo las de bruger... Ahora tengo el salón pintado de amarillo y me gustaría cambiar el color, como le comentaba al principio del rollo este que le estoy soltando. Acabo ya.
1 respuesta
Respuesta de carfepinta
1
A veces, el problema de la condensación interior, es por las ventanas.Te recomiendo que busques un experto en carpintería metálica y PVC, y que sepa mucho sobre acristalamiento.Quizás, con cámara de aire adecuada en los cristales de las ventanas se resuelva ése problema.Yo no usaría ninguna pintura impermeabilizante de exteriores en interior. Una pintura plástica de calidad, como te indican, Juno, Jotun, ....es suficiente - maqm2000