Pared interior en blanco.

Buenas tardes. Gracias por su ayuda desinteresada.
Ayer estuve pintando dos paredes del salón que hicieron obra en diciembre.
Las paredes se pintaron hace tres años. El caso es que la pared apenas chupaba pintura y era poco agradecida. En las zona donde se hizo obra hace dos meses, al aplicar pintura con el rodillo, me traía, se pegaba pedacitos de pinturas lo que es un esconchao pequeñito y para más sorpresa en zona donde no se había hecho obra.
No entiendo.. Parece que puede estar algo fresco, ¿pero en tres años y en sevilla?. ¿Qué puedo hacer?, la pared es lisa y parece que está enfoscada con yeso, muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La pintura que tienes en la pared no tiene adherencia por eso al mojarla con la pintura se pega.
Dale a la pared una mano de imprimación selladora en proporción 1 de producto por 4 de agua, dejar secar al menos durante 4 horas.
A la zonas donde se hayan quedado esos pequeñas desconchones si son muy visibles masillallos y posterior lijado.
Con esto debería ser suficiente para que no tengas más problemas.
Cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy
Gracias por contestarme y tan deprisa.
Tengo una cuestión, pensaba que la imprimación selladora es para las paredes rugosas y con muchos poros; se le aplica para que no chupe mucha pintura. En mi caso la pintura se queda sin ser absorbida, tengo algunas manchitas que ahí siguen como si nada.
Una de las aplicaciones que tiene la imprimación selladora es la que indicas, pero otra es crear adherencia en las pinturas degradas o mal llamemos pegadas a la pared para que estas se fijen.
Si como me comentabas la pintura que ya estaba aplicada se desprendía es que debe de estar mal adherida y con la imprimación debería fijarla.
Le estarás dando capas muy gruesas, es decir sin la disolución necesaria de agua a la paredes y por eso no adsorbe.
Comentame algo y veré, pero en principio esto es lo que creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas