Quitar gotelé

Hola buenas noches ¡
Quisiera que algún experto me asesorara con la siguiente duda; Voy a tener un piso nuevo con las paredes de pladur, y sobre ellas gotelé con pintura plástica. Al ser un piso de protección oficial, me lo dan según el proyecto con lo cuál, me tengo que tragar el gotelé. Entonces para quitarlo después qué es mejor y más efectivo; rascarlo, alisarlo, echar un fijador y pintar, o alisarlo con alguna pasta especial, echar un fijador y pintar. Si me recomendáis la 2º opción, ¿qué productos serían los mejores?.
Por favor, espero que me contesteís. Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Según mi criterio y como siempre lo hago es efectivamente la segunda opción.
Alisarlo con masilla de renovación, lijado, repaso de imperfecciones, lijado, limpieza de las paredes con un trapo semi-húmedo, mano de imprimación selladora al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua. Dejar secar al menos 4 horas, vuelta a reparación de cualquier imperfección posible y dos manos de pintura plásticas en proporción la primera mano diluida al 10% y la segunda al 5%.
La masilla que suelo utilizar para estos casos es la de renovación de la marca Beissier, la cual la suelen tener a la venta en Leroy Merlin.
Ya para el resto cualquier sellador y pintura de alguna marca conocida te serán válidos.
Te agradezco mucho tu respuesta seguramente lo haga como dices, aunque pediré presupuestos para que lo haga un profesional ya que es un trabajo laborioso y hay que hacerlo bien. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas