¿Qué pintura puedo elegir?

Hola haber si me pueden ayudar:
Tengo que pintar un frontón de cemento en exterior, hay 2 o 3 goteras que suelen ir a la casa de a bajo.
No se que pintura puedo utilizar, es evidente que tiene que ser antigoteras y que se pueda pisar. Pero es que no se que tipo en concreto. Muchas gracias haber si me pueden ayudar .

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta, dices que hay goteras en el suelo de cemento, serán producidas por alguna grieta o agujero en el pavimento ¿?.
Si es así con la misma pintura que vayas a utilizar para pintar el pavimento, le das un par de manos diluidas en agua que no quede muy clara pero tampoco muy espera, suficiente para que entre en el soporte y este la adsorba.
El resto de las manos se las das con el espesor que consideres a todo el pavimento y punto, con esto te sera suficiente.
Si la pregunta no es esta, favor vuelve hacérmela.
<div class="googie_edit_layer">
<div style="text-align: left;"><span>Muchas </span><span class="googie_link" style="color: #336600;">gracias</span> <span> por tu respuesta .Me has aclarado muchas dudas.
</span><span class="googie_link" style="color: #336600;">adiós</span><span> y gracias</span></div>
</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas