Quiero quitar el gotelé de mi piso

Hola, me he comprado un piso y no me gusta el gotelé. He pedido presupuesto y por quitarlo y pintarme techos y paredes (3 habitaciones, salón, cocina, ¿2 baños y tendedero? ¿Me han pedido 3.000?. El piso tiene unos 90m2 y excepto una habitación está todo pintado en pintura plástica. ¿Alguien sabe si el precio está ajustado, o es desorbitado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy pintor profesional en Madrid y a este respecto podría indicarte que el precio está muy ajustado. Si el piso estuviera pintado en temple en lugar de plástico sería más barato porque unicamente habría que humedecer el temple y rasparlo, pero, al estar pintado en plástico hay que tender varias manos de plaste para dejarlo liso y posteriormente pintarlo...
El precio que te han dado ni de lejos es caro... Yo con los datos que me das no te hubiera presupuestado menos de de 4300 Euros...
Todo depende de la confianza y profesionalidad de la persona que te haya presupuestado los 3000 Euros... Si es de fiar pues que te lo haga, y si no es de fiar pide más presupuestos, es preferible pagar un poco más y que realmente te haga el trabajo un profesional que pagar muy barato y al final que te hagan una chapuza... (Y que conste que en ningún momento estoy criticando en absoluto al Sr. que te haya dado el presupuesto, ya que no le conozco de nada...)...
Un saludo, espero haberte ayudado...
Por mi parte con mucho gusto te hago un presupuesto sin compromiso si no estás muy lejos en distancia...
Si no tienes ninguna consulta más finaliza la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas