Como conseguir efecto estuco con volumen

Hola, me gustaría conseguir un efecto en paredes interiores muy utilizada en bares, restaurantes y casas rusticas, te explico es como un estuco con volumen, yo creo que esta realizado paleta o llana, queda irregular y basto.me podrías decir con que tipo de masa se puede hacer, cemento blanco, ¿yeso...? Y para poder realizar este efecto lo puedo aplicar directamente en pared lisa en yeso, no tiene pintura aun. *Cuando pregunte en leroy merlin te venden kit para hacerlo pero carísimo... Y supongo que hay otro componente para poder hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien estuco con volumen... puede ser uno que forma como barrigas irregulares en la pared.
En caso contrario, favor explícamelo algo mejor.
Si, como un estuco con volumen, pasas la mano y hay desniveles, si, como barrigas, se pone mucho ahora en los bares y restaurantes,
yo creo que se pone para ocultar fallos de una pared lisa .
Si normalmente se ponen para disimular defectos en las paredes.
Lo pueden hacer son una masilla para interiores que encuentres barata, se mezcla la misma con agua y se deja una mezcla intermedia, es decir si blanda ni dura.
Con una llana se aplica a la pared, intentando que quede lo más lisa posible y con el borde de la llana se aplasta luego la masilla en la superficie que consideres oportuna.
Lo mejor es que pruebes primero con un material consistente para que luego te sea más fácil aplicar. Es fácil... pero cuidado que si no estas acostumbrado te pueden salir unas chapuzas...
No se si te vale esta explicación, caso contrario indícamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas