Ayuda urgente con pintura de habitación! Por favor!

Resulta que me he puesto a pintar una habitación y al pintarla no me queda bien. Hay sitios en los que si coge bien la pintura y por otros no tan bien, se clarea el color de debajo. El color que tenia antes era una verde manzana y estoy pintando en un naranja más fuerte.
¿La pintura que he comprado es pintura monocapa y la que tenia antes era pintura plástica. Lo estoy pintando con rodillo. Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Típico problema de los monocapas.
Consejo: dale una mano de imprimación selladora al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua. Dejala secar unas 4 horas. De esta forma creas un cuerpo de adherencia entre pinturas.
Luego pinta normal que no debes de tener más problemas.
Algo me han dicho de que es un problema de adherencia.Me han dicho que como tenia pintura plástica dada antes, que debería de haber vuelto a pintar en pintura plástica.
Lo que quiero hacer es mezclarlo con pintura plástica blanca haber si así agarra bien y ademas quiero hacer eso porque el naranja es muy subido y quiero rebajarlo. Me puede valer esta solución. Si no pues haré la que usted me dice, pero es que quería aclarar bastante la pintura. Al final me va a salir la pintura por un pico.
Ni se te ocurra... tendrías otro problema de la ya mencionada adherencia, monocapa y pintura acrílica o plástica. Se te puede cortar la pintura y sería otro gran problema.
Si quieres rebajar la pintura naranja, tendrías que hacerlo con monocapa blanco, sería la única solución.
El problema de los monocapas y sus colores es que cuando llegan a la pared los tonos suben mucho en referencia a lo que parecen cuando se compran. Tienen mucha carga de colorante y claro... problemas de tonos.
La verdad es que no te puedo ayudar más de lo que te he indicado.
Si tienes cualquier otra duda sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas