Clorocaucho-ventilación

Pinté el sábado un suelo de un almacen-sótano con clorocaucho, el caso es que no tiene ventilación y hoy al bajar en un minuto me he mareado ni mascarilla ni nada, he subido con un pedo que ni el whisky, el caso es que tengo que trabajar en el sótano y mi pregunta es como podría ventilarlo o si hay algún producto que lo contrarreste, supongo que lo ideal seria un extractor de aire, ¿lo hay móvil?, ¿Valdría si no un ventilador dirigido a la puerta la única salida?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se seque bien ira desapareciendo el olor de todas formas hay ventiladores profesionales para secar o ventilar salas cerradas o que te interesa un secado más rapido como en las ceras, en casas de alquiler de maquinaria las puedes encontrar pero no se si hay por tu zona. Un ventilador normal podría ser de una efectividad escasa pero siempre sera mejor que nada, lo mejor es un extractor con un tubo que canalice el aire al exterior o entre aire nuevoal recinto.
Gracias por la respuesta lo que haré es sellar con plástico de pintor la puerta e intercalar un ventilador a modo de extractor y lo llevare con un tubo corrugado hasta el exterior(he visto que tengo una rejilla de ventilación que aunque va a parar a la tienda cogerá aire por ahí para renovar) gracias.