Limpieza de salón, después de pintar el techo.

Hola.
He pintado el techo del salón con pintura plástica, aplicando antes aguaplas y lijando.
No me ha quedado muy bien, pues algunas partes me han quedado un poco rugosas.
Pero el problema es que se ha generado mucho polvo (del lijado que os agradecería me indicaseis la mejor forma de limpiarlo (son 40m2 de salón).
Lo barro pero es muy fino y difícil de limpiar al ser un salón tan grande.

1 respuesta

Respuesta
No se de que es el suelo así que no te puedo indicar ningún producto pero lo mejor en estos casos es aspirarlo y después fregarlo. Ya que el polvo no esta fijado al suelo y con unas aguas claras y un fregasuelos neutro será suficiente.
En el caso de que tengas pintura plástica en el suelo utiliza un disolvente y espátula para sacarlo, si el suelo lo permite.