Pintar un trastero

Tengo un trastero, y quiero pintarlo pero resulta que tiene un poco de humedad debido a que esta muy por debajo del nivel del suelo, mi pregunta es que tipo de pintura puedo usar para que me quede lo mejor posible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes aplicar aquí es una pintura plástica antimoho. Cualquiera de las marcas conocidas del mercado disponen de esta pintura en su catalogo...
Pero recuerda que por muy excelente que sea la pintura, las manchas de humedad a la larga te volverán a salir ya que el foco de la humedad seguirá existiendo... Evidentemente tardará mucho más en salir con este tipo de pinturas que con una más convencional, pero te volverá a salir...