Pintar una grieta

Hola, en el piso hacia tiempo que no saneaba las grietas i la he querido tapar, bien he puesto aguaplast, las she lijado i a la hora de pintarlas (LA PARET ES BLANCA) lo hacia con un pincel pero, se me nota las pinceladas o cuando lo hacia con el rodillo pequeño para extender la pintura se me levantaba la pintura que había(como si la hubiese mojado mucho ) o se me queda como si hubiera polvo, o no lisa es decir como una esponja
como debo hacerlo, o es que la pintura es demasiado espesa
---i otra que tengo pero de color i esa igual i con el rodillo se me nota las pasadas
Que rodillo debo emplear (lo ago con rodillos de mediopalmo) o pincel----i mejor la pintura espesa o clarita
¿Ha si las grietillas son muy finas las pinto con pintura más espesa no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si utilizas un pincel de palo muy suave no se notará la pincelada. La pintura si es más espesa mejor.
Ok lo del pelo muy suave, pero por que la pintura como más espesa mejor jo creía al revés, al ser más clara menos pinceladas .
--i lo del rodillo que me levanta pintura, ¿qué te parece o que rodillo debo usar para las grietas que repare con aguaplas o lo ago igual con un pincel más grande pero pelo muy suave?
Gracias
Lo que te pasa con el rodillo es difícil, no se que es lo que pasa.
Lo de la pintura mes espesa era para que no se notaran los posibles parches de las grietas.
Casi mejor prueba una brocha grande de pelo suave

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas