¿ Tengo pequeñas grietas en el techo?

Hola, vivo en un atico de unos 40 años de antiguedad, me he puesto a pintar los techos de mi piso y he visto que ha vuelto a salir unas grietas pequeñisimas (unos 1 o 2 milimetros), he golpeado la pintura donde exactamente discurre la grieta (para notar si suena hueco y picarlo para repararlo), mi sorpresa a sido que una vez rascada a pintura agrietada donde sigue el yeso tambien esta agrietado, pero lo que mas me preocupa es cual es la solucion para que estas grietas tan pequeñas no vuelva a salir o a haceme saltar la pintura.Tengo que decir que las grietas son de 1 o 2 milimetros de ancho pero son algo profundas , exactamente no se de cuanto por que para saberlo tendria que picar el techo y es de escayola de unos 3 o 4 centimetros,pero ¿como puedo solucionar el pequeño agrietado del techo para que no me salte la pintura?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las grietas hay que hacerlas un poco mas grandes, para que el producto de alise agarre, una vez avierta, tapalas con fibra de vidrio elastica, este material no es caro y sustitulle a la tradicional venda, una vez dado y secado, lo lijas bien y lo pintas y listo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas