Gotelé

Mi pregunta es la siguiente. Tengo un piso nuevo y en el salón ( de Gotelé ) tuvimos que romper en un área de 50x50 en la pared para meter una canalización. Ahora queremos reconstruir esa franja del mismo estilo al gotelé que había pero nos queda muy mal y se nota la diferencia de gotelé. ¿Hay alguna técnica para asemejar el gotelé y que parezca un trabajo más profesional?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El parecido de una gota a otra depende como es lógico del tamaño y cantidad de la que tu haces con respecto a la que ya hay y eso depende de tu concentración a la hora de ejecutar la acción. Debes tirar la gota con cuidado practicando si es preciso antes sobre un cartón
¿Cuándo dices ejecutar la acción... a que te refieres? o mejor dicho... ¿cómo? Me refiero, con pistola ( aunque para una zona tan pequeña creo que seria un poco despilfarrar el dinero )me han hablado de rollidos para gotelé... ¿que tal son?
Gracias
Ejecutar la acción, sencillamente es en este caso, tirar gota que es lo que se supone que estas haciendo.
No conozco ningún rodillo que imite la gota y si uno que hace lo que se llama un picado que no es lo mismo que el gotelé. Pero si lo existiera seria mucha casualidad que te sacara una gota igual que la de tu pared. Por otra parte alquilar una maquina te cuesta alrededor de seis euros y de cualquier modo otra solución es hacer toda la pared, primero se tira gota en el parche y después a toda la pared

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas