Quitar gotelé (suave)

hola, quiero quitar el gotelé (suave) de paredes y techo de un piso de 77m2 (60 reales de trabajo) y me han hecho presupuestos tan dispares que estoy en un mar de dudas, desde 900 a 3000€, varios rondando 1200-1400,
uno me dice que se puede quitar el gotelé de varias formas, una mojar y quitar a espátula, o con lijadora, pero en ambos casos luego lucir y volver a lijar, me he hecho a la idea de gastarme 1200-1400€ (3000 me parece una barbaridad) y habiendo la oferta de trabajo que hay creo que me lo pueden hacer perfectamente, pero ¿cual sería el método más eficaz? Pues he leído que dando masilla por encima del gotelé luego la pared acaba agrietándose.
saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Lo primero que tienes que saber es si el gotelé esta plastificado?

1º si esta plastificado lo mejor es tender encima tapando el gotelé sin lijar ni nada, pero con masilla para ello que en el mercado hay varias muy buenas, sin problemas de agrietamiento.

2º si no lo esta mejor el mojar y rascar, que te puedes ahorrar un dinerito si lo haces tu y luego lo mandas tender una manita de enlucido.

Y otro pequeño detalle es que los metros reales de trabajo para tapar no son los 60 m2 si no que serán unos 400 m2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas