Compresor

Hola valmanya, me han regalado un compresor normalito pero no tengo pistola y quería comprar una pistola.
Quería que me aconsejaras sobre que tipo de pistola comprar si las que tienen el deposito en la parte superior o las que tienen el deposito en la parte inferior o las que no tienen deposito.
También quería saber si las pistolas que no tienen deposito hay que tener un deposito aparte o si el compresor tiene que tener algo especial.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Las que tienen el depósito en la parte superior son las más manejables, si vives en españa la marca sagola está bastante bien relacioón calidad-precio. En cuanto a las pistolas que no tienen dipósito están pensadas en plan profesional para pintar grandes superficies o grandes cantidades de material.
Atentamente. Valmanya
Las pistolas que no tienen deposito hay que tener un deposito aparte para la pintura o el compresor tiene que tener algo especial.
Gracias
Un saludo
Vayamos por partes: el compresor lo único que hace es producir aire el cual va destinado a algún lugar en este caso a una pistola mediante una manguera, también puede ir destinado a un depótito de aire desde el cual se pueden derivar varias tomas de donde se pueden enchufar cualquier tipo de máquina neumática o puede ir a un depósito donde hay pintura el cual a la vez tiene dos salidas una para llevar aire y otra para llevar pintura las cuales mediante dos mangueras van a parar a una pistola específica para ello, con la cual se puede aplicar diferentes tipos de materiales, para todo ello necesitas un compresor de mediana capacidad, mínimo 3 caballos. Atentamente. Valmanya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas