Molduras de techo

Estoy interesada en saber si las molduras para techos todavía están de moda o ya no. Gracias desde Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar te diré que la decoración de interiores no es mi fuerte. Pero de moda siempre estarán, pues es cuestión de gustos y de estilos. Lo que si te puedo decir es que las molduras de techo se suelen poner en las grandes estancias, salones grandes, habitaciones grandes etc. para romper con la monotonía de un techo tan grande y completamente liso. Con este tipo de molduras bien distribuidas y debidamente combinadas, (combinaciones de colores) se crea un ambiente más armónico entre techos y paredes. En estancias pequeñas hay que tener cuidado pues puedes cargarlo todo demasiado. También viene muy bien cuando son techos altos. El ponerle cualquier decoración al techo, ya sea molduras, texturas, estucados, hace la estancia más acogedora y cálida.
Esta es mi opinión personal, (no profesional) aunque todo es cuestión de gustos, de estilos decorativos y del tipo de vivienda que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas