Pintura nueva casa

Acabo de comprarme un chalet adosado, y me gustaría saber que color elegir para pintarlo, ya que estoy un poco perdida. Tiene 3 habitaciones más salón comedor, pero la duda mayor la tengo en las paredes de la escalera y distribuidor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como decía aquel "querer es poder" Puedes pintar la casa del color que quieras y seguro que te quedará perfecta, por dos razones: porque que eres una persona inteligente y porque le pondrás mucho amor a la hora de pintarla, los colores que se utilizan hoy en día son tonos pastel, yo te acossejo que el techo siempre se pinte en blanco salvo cuando el mismo sea muy alto, entonces lo podremos pintar del mismo color que ls paredes donde conseguiremos un efecto visual de bajarlo, por ejemplo te quedaría bien pintar la escalera el techo y paredes con el mismo color.
Piensa que lo que queremos conseguir al pintar nuestra casa es armonía, iluminar y llenar un espacio donde nos encontramos bien, donde el color de las paredes se funda con los muebles, puertas, ventanas cortimas etc.
Mi consejo es que compres varias revistas de decoración donde encontrarás ideas de colores sobre como pintar tu casa, si a pesar de ello tienes alguna duda vuelve a consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas