Pintura con arena

Hola, después de quitar el gotelé y alisar las paredes, estamos barajando la posibilidad de hacer un estucado, creo que se llama así.
Básicamente es un color y tiene arena, creo que lleva una imprimación, ¿sabes algo de este tipo de pinturas? ¿Alguna técnica a destacar?
Nos ha comentado el vendedor que podemos jugar con los brochazos, ¿qué me recomiendas brochazos largos o cortos? Bueno no tengo mucha idea sobre el tema. Espero tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Dicho estuco son técnicas nuevas o seminuevas que van saliendo en función de vender nuevos productos, yo no digo que sean mejores o peores que otras, tan solo planteo que si el material lleva arenilla por muy fina qués esta sea y si algún día te cansas del aspecto de la pared tendrás que volver a masillarla y vuelta a empezar, mi consejo es que utilices técnicas que también quedan bien sin necesidad de aterar demasiado la pared y que si algún día te cansas de ellas simplemente con pintar por encima ya está, como el esponjado, tamponado estarcido y demás atentamente valmanya
Hola de nuevo, lo que me dices también me lo he planteado, he visto la pintura y es una arenilla sintética que se fija bastante bien, antes de aplicar el color on la arenilla, se da una imprimación blanca. Dicen, que en caso de querer quitarla sale como el papel pintado.
Si es como tu dices adelante, en cuanto a la técnica lo original de dichas pinturas es que cada uno pueda pintar como le de la gana sin tener encuenta ninguna norma específica por mlo tanto pinta como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas