Pintar suelo garaje fratasado de cemento

Hola experto, tengo una duda, tengo un garaje con un suelo de fratasado de cemento.lo quiero pintar y me han aconsejado pinturas de poliuretano o de epoxi, pero mi duda es saber si debo de pasarle antes una maquina de decapar para abrirle el poro y que asiente mejor la pintura, y saber que tipo de cepillo conviene, de púas de acero, o de que tipo.
Saber también, si después conviene lijarlo.
Gracias, recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes dos opciones para hacer bien el trabajo que quieres realizar.
1ªsi utilizas una maquina rotativa procura alquilar de las que son pulidoras de suelos tienen un diámetro de 400 o 500 m/m de superficie de trabajo y te costara mucho menos que con cualquie otra, existen discos de lija para estas maquinas con lo cual iras mucho más rapido y el trabajo sera más fiable que con cepillo de acero.
2ªcomo el suelo es nuevo no creo que haya que abrir mucho poro así que lo que puedes probar es en una esquina a limpiar frotando con salfumán y pintar un paño de 1/2 mt cuadrado, con esto seguramente tendrás suficiente y trabajaras menos.
El único problema que debes tener en cuenta es la humedad que te quede en el suelo a la hora de pintar con lo cual deberás airear muy bien el local para que seque lo máximo posible.
Pero franjor,, que tipo de disco de lija te refieres,¿,? '¿En concreto como se lo solicito a los de la empresa de alquiler de ela rotativa? ¿Simplemente les pido que me pongan un disco con lija fina?
Gracias franjor
Perdón por el despiste, solo tienes que decirles que el disco es de velcro del diámetro del plato de la maquina y de grano 16 o 24 con esto tendrás suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas