Color verde para un dormitorio

Hola jmgope. Quería preguntarte un consejito, a ver si me puedes orientar. El salón lo voy a pintar color beige tostado, el vestíbulo y el pasillo de color lila (dos tonalidades de lila con una cenefa en medio), y me gustaría pintar alguno de los dormitorios de verde, ¿qué tonalidad de verde me recomendarías? ¿Pintarías todos los dormitorios (son 3) del mismo color o tú personalmente prefieres pintarlo uno de cada color?. Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Tienes que ver primero la luz de las habitaciones, si son luminosas puedes atreverte con verdes hoja u oliva, pero si las habitaciones tienen poca luz es preferible poner un manzana o esmeralda suave.
Y lo de poner el mismo color en todas, pues depende de los que ocupen esos dormitorios, si son niños yo les daría otros colores; si son para tu uso entonces si las pintaría todas iguales