Color para los dormitorios

Hola de nuevo valmanya. Quería preguntarte un consejito, a ver si me puedes orientar. El salón lo voy a pintar color beige tostado, el vestíbulo y el pasillo de color lila (dos tonalidades suaves de lila con una cenefa en medio), y me gustaría pintar alguno de los dormitorios de verde, ¿qué tonalidad de verde me recomendarías? También estoy pensando para el dormitorio un color naranja melocotón ¿crees qué quedaría bien los naranjas en los dormitorios? ¿Pintarías todos los dormitorios (son 3) del mismo color o tú personalmente prefieres pintarlo uno de cada color?. Como siempre, muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Siempre digo lo mismo sobre los colores, son cuestiones muy personales y a la vez me es muy difícil dar consejos sin ver el espacio in situ, todos los colores que me dices me parecen bien aunque siempre aconsejo que cuanto más pequeño sea un espacio más pastel tiene que ser el tono, por otra parte yo personalmente prefiero pintar cada habitación de un color ya que pienso que cada espacio tiene su propia personalidad si a ello le sumamos la propia personalidad del individuo que la ocupa pues más a mi favor.