Pintar un piso nuevo de 65 m2

Hola, me gustaría saber el presupuesto aproximado de repintar un piso nuevo de 65 m2 con gotelé ya dado, que tiene 2 dormitorios (25 m2), salón (19 m2) y zona de paso y recibidor (8.25 m2)
Gracias por atender mi consulta

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Pues sobre unas 70 / 80.000 ptas. sería lo que yo te cobraría,
supongo que por tu tierra será silmlar la cosa, esto es orientativo, habrá quien lo haga más barato y más caro, pero esta es una media para el tipo de trabajo que describes
<%=Texto%>Para un trabajo profesional lo minimo que deberias pagar serian unas 70.000 ptas.
Aunque esto es bastante relativo, dependiendo de la zona donde vivas, si las paredes tienen o no pintura plástica aplicada, el tipo de pintura a aplicar o si vas a pintar en colores. Todos estos factores te van a encarecer el trabajo
Podría orientarte mejor si fueras de Andalucia, pero si eres del norte, me temo que los precios que te dé no te van a ayudar mucho.