Pintar una escultura

Ante todo gracias por perder unos minutos de tú tiempo por leer mi correo.

Tengo una escultura pequeña de un buda, la tengo en el exterior y se ha descascarillado. Mi idea es lijarla, darle una base de color gris y a continuación blanca, luego lijarla para hacer un efecto envejecido color cemento. Estoy bien encaminado o me recomiendas otra cosa.

Respuesta
1

Esta bien la idea pero me gustan mas los envejecidos al revez de como dices sin tener que lijar. Se le daría un fondo claro, blanco o marfil en satinado, dos o tres manos y luego la patina del color que quieras o un betún de judea disuelto (aguachiri). Se aplicaría con una brochita y quitar excesos con un trapito y t quedara de lujo un efecto marmolizado antiguo

Hola, perdona mi ignorancia pero ¿el betún de judea no deja un color parecido al oxido? y yo lo que busco es como bien dices color marmolizado antiguo.

Gracias.

No tiene nada que ver el atún con el betún, jajja el oxido lleva rojo y el betún no tiene rojo, eso es lo que da el efecto marmolizado. Tal y como te lo explique. Bueno no te dije como disolverlo para que te quede mejor. Coges cera natural ( álex) un poco, la disuelves con aguarrras un poco, y le añades un poco de betún y aplícalo como te dije. Un saludo y si tienes alguna duda mas aquí estamos para lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas