Pintar aluminio

Tengo un ventanal de aluminio sin color (Color aluminio) y desearía cambiarle el color a blanco.
¿Qué debo hacer?
¿Debo lijar o dar alguna imprimación?
¿Qué pintura aplico?
Con rodillo, ¿brocha o cómo?
¿Queda bien o se nota?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1º debes lijarlo con lija fina
2º debes dar una capa de imprimación para metales no férricos o promotor de adherencia (Así se llaman) casi todas las marcas tienen estos productos
3º aplicar el esmalte con rodillo de espuma pequeño ( pero seguramente si no lo has usado nunca el rodillo de espuma, no te que dará bien, así que hazlo a brocha)
Si el ventanal no está en un sitio muy castigado por las inclemencias del tiempo o el roce, puedes simplemente lijarlo y pintarlo, da las pinceladas largas y suaves, veras como te queda bien, le das un par de capas