Pintura Decorativa
Hola! Voy a pintar el salón de unos amigos... Me han pedido que haga lo siguiente: un color de fondo, y por encima dar como unos brochazos, de modo que el resultado final quede con dos colores (el del fondo, y luego esos brochazos, en otro color). La verdad es que más o menos sé lo que me están pidiendo, aunque la técnica no la controlo del todo; p.ej., ¿hay algún tipo de brocha especial para aplicar esta técnica? ¿Cómo he de dar esos brochazos? No sé si sabes a lo que me estoy refiriendo (lo de un color de fondo, y luego por encima esos brochazos en otro color)... Yo vivo en Gijón, y en algún establecimiento de hostelería lo he visto. También me gustaría que me dijeras cómo se hace con otra técnica, del estilo a esta primera que te comento (igualmente, la he visto en alguna cafetería): el resultado final es un color de fondo, y luego por encima como un envejecido (podíamos llamarlo así), que creo que está hecho con veladura. Si es así (lo de la veladura), cómo se aplica (es decir... Con qué herramienta -un trapo, algún guante especial, alguna gasa en especial-, ¿y cómo se aplica la veladura)?
Perdona por el rollo que te acabo de soltar... Y muchas gracias de antemano por tu ayuda, te estaría muy agradecido.
¿Por cierto... Si tú trabajas estas técnicas... Cómo las cobras por metro cuadrado? (Es decir... Cómo lo presupuestas... Que supongo que lo harás por metro cuadrado). Gracias.
Perdona por el rollo que te acabo de soltar... Y muchas gracias de antemano por tu ayuda, te estaría muy agradecido.
¿Por cierto... Si tú trabajas estas técnicas... Cómo las cobras por metro cuadrado? (Es decir... Cómo lo presupuestas... Que supongo que lo harás por metro cuadrado). Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de valmanya
1