Pintar de blanco un techo de color granate

Tengo un techo de escayola pintado de un rojo granate y quería volver a pintarlo de blanco, quisiera que me orientaras sobre como proceder para que me quede bien cubierto, si convendrá darle antes una mano de algún producto especial o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno las recomendaciones serian las de siempre, la superficie a pintar a de estar limpia de polvo, grasa, o cualquier otra sustancia que impida que la pintura se adhiera, si hubiese desperfectos en la superficie, tales como pinturas desprendida y/o grietas, habría que repararla antes de aplicar la pintura, al pintar en lo posible dar una mano en vertical y la otra en horizontal, y en cuanto a la calidad de la pintura seria la normal, a menos que tengas condensaciones, en tal caso tendrías que utilizar una pintura antimoho, en lo posible trata de diluir lo menos posible la pintura, esto es tratar de rebajarla lo menos posible con agua, así te cubrirá mas y tendrás un acabado mas optimo.

Ante cualquier duda estaré encantado de poder ayudarte.

Suerte con tu proyecto

Bueno, gracias y perdona mi inseguridad, el techo está en perfecto estado solo que queríamos ponerlo de blanco, entonces ¿me estás diciendo que solo tengo que ponerme a pintar encima sin mas y que quedará bien cubierto dando un par de manos? De ser así menuda alegría que me das ya que yo contaba con que tapar ese color tan fuerte es un chollo de mucho cuidado.

Si así es el color blanco se superpone a cualquier color, lo único es como te recomendé diluir lo menos posible la pintura, así tendra mas agarre y te cubrirá mas .