Pintura de tejas de hormigón

Tengo el tejado de más de 20 años de tejas de hormigón y con el paso del tiempo el color rojo que tenían se le fue quitando y ahora están de un color pardo.Quisiera volver a darles el mismo color rojo pero creo que no será una pintura normal,puesto que están expuestas al sol y el agua y se deteriorarían pronto.¿existe alguna pintura expresamente para pintar las tejas de hormigón?.La que traían las tejas estaba mezclado con una especie de gravilla con la sustancia roja,pienso que hecha en algún horno.Sería interesante saber el tipo de pintura y la mejor forma de aplicarla.Un saludo

{"Lat":43.4210088299473,"Lng":-4.76806640625}

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es el clorocaucho. ( Lo que se le da alas pistas deportivas)

Se puede dar a brocha o a pistola. Un saludo espero que te sirva de ayuda.