Pintar sobre estuco veneciano

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente: quiero aplicar un estuco veneciano color azul cielo y después de haber hecho esto quiero pintarle unas letras estilo gótica sobre el estuco, ¿mi pregunta es si es posible hacerlo después de haber aplicado las tres manos del estuco y haberle sacado brillo y que tipo de pintura se puede utilizar para poder hacer dicho trabajo? ¿Se puede aplicar aerosol? Necesito una pintura que no se quite tan fácil ya que el estuco lo voy a aplicar en exterior osea que estará a la intemperie. Muchas gracias por sus respuestas y consejos

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes hacer las letras con una plantilla. Aplicas las dos primeras capas de estuco, te fabricas una plantilla con las letras y con es plantilla haces las letras con el mismo estuco y el mismo color, aplicas la tercera capa de estuco y lo pules. El resultado es que se verán las letras en estuco, pero de un color más fuerte. P.D: El estuco en un exterior es poco recomendable, al poco tiempo se encargarán de quitarle el brillo entre la lluvia y el sol, si aun así te atreves a hacerlo, no te olvides de aplicar cera. Si no quieres hacerlo de esta manera puedes pintar las letras con pintura plástica o revestimiento encima del estuco directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas