Quitar estucado urgente
Me llamo Esther y tengo un problema, he empezado a quitar el estucado, y me encuentro con dos problemas, uno: que hay sitios que no se quita fácilmente, ya que esta pegada al yeso de abajo, y el otro problema, es que debajo de este estucado, hay otra capa de estucado, ya lijado, es decir, que la anterior persona, ya tapo el estucado anterior, por eso hemos decidido quitarlo. Lo quitamos con espátula y martillo, he mojado la pared de agua y jabón, pero no ablanda, he comprado decapante, y aunque si creo que hace algo más que mojarlo, creo que si tuviera que utilizarlo para todo el piso, me saldría muy caro. La cuestión, es que tengo que quitar, dos estucados y el yeso de abajo, ya que queremos dejar la pared virgen y volverla a hacer nueva. A ver si me podríais contestar lo antes posible, pues nos gustaría quitarlo en esta semana, muchas gracias adelantadas. Por cierto si lo del agua supuestamente si que debe de funcionar, decirme paso a paso, como se debe de aplicar, pues por mucho que empapes la pared a agua, no absorbe.
1 respuesta
Respuesta de Miguel Angel Miranda Cazorla
1