Resina

Hola experto, me he comprado un piso, y claro estoy pintándolo, las paredes son de gotelé, con temple, me recomendaron echar resina antes de pintar que hacía que se fijara mejor la pintura y quedaba mejor, ¿qué te parece?. Por otro lado, quiero pintar mi salón en dos colores, es pequeñito y no sé que colores pueden combinar bien, algo moderno claro, bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como profesional te contesto, para fijar las paredes de temple, lo mejor es hacerlo con un látex, tipo "Hidrokrill" (lo encontrarás en tiendas de pintura), la proporción a rebajar con agua es muy grande, más o menos 4 partes de agua POR una de fijador, por tanto, con un par de litros te valdría, por otro lado, tienes dos maneras de aplicarlo, una: directamente sobre la pared y otra: mezclarlo con la pintura, yo te recomiendo esta última, ya que la primera se utiliza más, cuando las paredes son "virgenes". En cuanto a los colores para el salón, te sugiero un color tostado, para la pared más larga y el resto, lo pintas en un color arena. ¿Qué te parece?. Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas